Dos becas para estudiar en el extranjero. ¡Vencen en junio!

becas-australia

Tu oportunidad de ir a estudiar a otro país te está esperando, este mes puedes aplicar para becas de movilidad en Australia, en The University of Adelaide, así como en los Sistemas de becas Endeavour; cada una ofrece distintos beneficios, y también distintos requerimientos para su postulación.

Por su parte en The University of Adelaide, ofrecen becas para estudiantes de pregrado de cualquier país, excepto Australia y Nueva Zelanda; cada año hay disponibles hasta 40 becas, aplicables para cualquier carrera, excepto las relacionadas a las ciencias de salud, es el caso de la Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía, Licenciatura en Cirugía Dental, Licenciatura en Salud Oral y Licenciatura en Ciencias Veterinarias. La elección de los candidatos es competitiva, pues se busca a traer a estudiantes que tengan un promedio mínimo de 8.5, en escala nacional.

Puedes aplicar en línea ahora, para los estudiantes que comenzarán el segundo semestre en julio, la fecha máxima de postulación es el 24 de junio, y para los estudiantes que comenzarán el primer semestre en febrero, aún están por confirmar la fecha límite, así que aún tienes tiempo. Una vez enviada tu aplicación, si eres seleccionado te notificarán en un periodo de cuatro a seis semanas.

Consulta las condiciones para aplicar aquí.

Más información que también debes saber.

Y si deseas realizar estudios de posgrado, el Sistema de becas Endeavour es tu alternativa, aunque también puedes checar otras opciones  que tienen disponibles. En comparación con The University of Adelaide, las becas Endeavour, sí especifican los beneficios monetarios a que son acreedores los seleccionados para las becas, donde en estudios de posgrado y posdoctorales, podrán obtener becas hasta por dos y cuatro años respectivamente.

Los beneficios incluyen: asignación de viaje, subsidio de establecimiento, remuneración mensual, seguro de salud y seguro de viaje, ¿qué tal eh? Tienes hasta el 30 de junio, hora de Autralia, para poder aplicar, pero antes de hacerlo, debes leer la siguiente documentación.

Más información que debes saber.

Compártelo a los amigos que creas que puede interesarles y que puedan aplicar, ¡suerte en tu postulación!

Leave a Response